TIEMPOS DEL CORAZON AMARRES PROFESIONALES
 
 
(81) 2572-7595
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Póngase en contacto con nosotros enviando nombres y fechas de nacimientos de las personas a trabajar
 

¡Ponte en contacto con nosotros!

 
 
 
 
 
 
 
COSTOS DE LOS SERVICIOS. 50% PAGANDO EN UNA SOLA EXIBIHICIÓN

El valor de los amarres, hechizos, ritos, lectura de cartas y tarot, varía de acuerdo a los deseos de quien lo solicite, el problema a resolver, tiempo deseado de acción, entre otras variables, mismas que serán debidamente explicadas en la consulta, incluido el costo final.

Para acceder a este sitio debes ser mayor de 18 años.
 
 

Contacto

CALLE DE LA CIMA 201, LOS ALTOS, MONTERREY, NL, 64370
 
Tarotistas
 
 
 
Antes de continuar lee nuestras políticas y acuerdos.

Limitación de Responsabilidades


Los datos suministrados en nuestro sitio web tienen el propósito de brindarle asesoría al usuario a través de e-mail, telefónica o personalmente. La información recogida en este sitio está protegida por la Ley de Protección al Consumidor. Sus datos serán tratados con confidencialidad y respeto, con garantía total de no ser difundidos por ningún medio. Estos datos son: nombre, dirección, dirección electrónica y algunos otros que el usuario esté dispuesto a proporcionar. Aclaramos que la recepción de estos datos tiene como fin proporcionarle al usuario una asesoría personalizada de acuerdo con sus necesidades y los servicios que quiera contratar. El Administrador del sitio ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad y protección de los datos personales de nuestros visitantes. Por tal motivo, se aclara que esta página web no renta, no vende ni mucho menos presta los datos del usuario a terceros con fines que no sean de su interés. Usted puede hacer valer sus derechos de acceso, rectificación o suspensión por correo electrónico dirigido al administrador del sitio. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con el sitio web y sus servicios prestados, que ni ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios o que en esta la página web. Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpara al sitio web y a cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia
 
 




relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen. Esto es un Acuerdo de Usuario que constituye el único acuerdo entre usted y en relación con el uso, de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.

©2017 Todos los Derechos Reservados. Servicio para Mayores de edad. De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psíquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.
Sólo pueden acceder a estos mayores de 18 años. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios.

www.tiempodelcorazonamarresprofesionales.com
Cancelación o devolución: Es imposible cancelar una orden. Si descubre que ordenó algo que en realidad no quiere o se arrepiente de su decisión, no aceptamos la devolución del encargo o pedido. Pues cada consulta y cualquier otro de los servicios esotéricos o trabajos mágicos se generan o comienzan a realizar especialmente de una manera individualizada, personal y única y la programación del proceso en su totalidad requiere el recaudo de todos los materiales necesarios y por consiguiente conlleva un gasto total de todos los recursos monetarios desde el principio o inicio de su encargo. Por favor asegúrese de informarse bien acerca del servicio o producto antes de ordenarlo, para ello cuenta con nuestra asesoría personal por correo electrónico o vía telefónica. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se hace devolución del importe monetario pagado.